Anabel Shäfer: esta nena argentina calienta y alienta a Messi

Anabel Shäferes una bella modelo y estudiante de educación física. Su belleza y perfecto cuerpo han traspasado las fronteras en la final de la Copa América 2015.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Anabel Shäfer es una bella modelo y estudiante de educación física. Su belleza y perfecto cuerpo han traspasado las fronteras en la final de la Copa América 2015.

TAMBIÉN LEA: Daniella Chávez: más sexy que nunca por final de Copa América

El protagonismo de la rubia se impuso en las redes sociales desde que alentó a la Albiceleste y sobre todo a Lionel Messi, de quien se declara su hincha número uno. 

Con la tendencia "Vamos Argentina", la gaucha la está rompiendo en Twitter. Esta sensual jovencita no solamente es una simple botinera, sino también ha estudiado periodismo deportivo.

Anabel se hizo de un nombre desde que participó en el programa de televisión ‘Viviendo como Estrellas". Actualmente participa en un programa de ‘Anti Boti TV’ para explicar las vivencias de diferentes Wags que salen con futbolistas argentinos.

En ese espacio, Anabel cuenta la 'difícil' vida de las botineras. Ahora que ha ganado fama, hasta le da consejos al Tata Martino. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY