El gran show EN VIVO: padres de Mathías Brivio lo saludan

La cantante nacional, quien ya tiene siete meses de embarazo, volverá a entrar a una pista de baile, después de seis años, cuando ganó El show de los sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante nacional, quien ya tiene siete meses de embarazo, volverá a entrar a una pista de baile, después de seis años, cuando ganó El show de los sueños.

TAMBIÉN LEA: Magdyel Ugaz se retira del programa por estrés

INICIO DE LA GALA

El programa de esta gala estará dedicado a la música disco de la década de los setenta. El primero en salir a la pista de baile es Franco Cabrera y la soñadora Pierina, de quien se dice tendría favoritismo en el programa.

MELISSA LO HIZO OTRA VEZ

La modelo Melissa Loza bailó con un gato sobre el hombro consiguiendo una de las más importantes paricipacione en EGS.

MATHÍAS BRIVIO

Desde Estados Unidos, Mathías Brivio recibió el saludo de su padre y madre, quienes se emocionaron al verlo participar en esta competencia. Pese a que se encuentre en capilla, el popular animador desea presentar una mejor perfomance de baile.

ANA CARINA COPELLOElla aceptó el desafío de bailar la danza del vientre para apoyar a Raúl Sánchez (20), un joven reciclador de basura, quien nació con retardo mental leve y sordera.“Tuve algunas complicacones, pensé que mi pequeño Salvador se me adelantaba, me asusté un poco. Acá estamos para apoyar una noble tarea. Espero salir airosa”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...