Taylor Swift se aprovechó de Selena Gómez para vengarse de Katy Perry

No es un secreto que el video'Bad Blood'deTaylor Swiftestaría inspirado en su ex amigaKaty Perryy la participación que realizaSelena Gómezen el clip habría incomodado a la cantautora de'Roar'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Nueva enemistad en Hollywood?
¿Nueva enemistad en Hollywood?

No es un secreto que el video 'Bad Blood' de Taylor Swift estaría inspirado en su ex amiga Katy Perry y la participación que realiza Selena Gómez en el clip habría incomodado a la cantautora de 'Roar'.

LEE MÁS: Justin Bieber echa de menos a Selena Gómez (FOTO)

Durante una entrevista ofrecida en el programa 'The Edge Afternoons' de Nueva Zelanda la ex chica Disney llamó al set para desmentir algunos malos entendidos sobre la supuesta enemistad entre ella y Katy.

La cantante jugó 'Verdadero o Falso' el cual consiste en hacerle preguntas 'ping-pong' sobre la traición que habría ocurrido entre Swift, Perry y Gómez.

“¿Es verdad que llamaste a Katy Perry luego del video de Bad Blood para asegurarte de que ella supiera que estabas actuando y no estabas siendo mala con ella?”, preguntó el conductor.

“Eso es falso. Adoro a Katy. Sólo Hablé con ella. Es maravillosa, pero no hablé con ella de eso. Ella es increíble”, aseguró la ex de Justin Bieber.

Selena admitió que no le incomoda que escriban o digan cosas falsas sobre ella. “Creo que siempre ocurrirá, pero al final del día la gente ve. La verdad sale a flote instantáneamente”, finalizó.

Al parecer la supuesta rivalidad entre las estrellas de Hollywood continuará mientras sigan vendiendo más éxitos para el deleite de todos sus seguidores.

Recordemos que 'Bad Blood' ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones a casi dos meses de su estreno mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...