¿Angie Arizaga escondió supuesta violencia de Nicola Porcella con resfriado?

Los seguidores de Angie Arizaga se han divididopor una supuesta agresión hacia ella de parte de su novio Nicola Porcella. Ninguno ha dado una versión aún, sin embargo, se han escrito muchas hipótesis si tal afirmación sería cierta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los seguidores de Angie Arizaga se han dividido por una supuesta agresión hacia ella de parte de su novio Nicola Porcella. Ninguno ha dado una versión aún, sin embargo, se han escrito muchas hipótesis si tal afirmación sería cierta. 

TAMBIÉN LEA: Magaly: Nicola Porcella agredió físicamente a Angie Arizaga (VIDEO)

Según su amigo íntimo, Angelo Lazo, quien se presentó en el programa de Magaly Medina para revelar que Angie era maltratada por el capitán de las cobras de "Esto es guerra": la llamada de la 'negrita' se realizó un día lunes.

Hace una semana, los seguidores de Angie se preocuparon por la inasistencia de ella al shower de su amiga Natalie Vértiz, en un día tan importante, ella fue la gran ausente. Angie contestó con este tuit:

elpopular.pe

"Estoy con un resfriado que no me deja salir de la cama", dijo. Según su mismo amigo Lazo, a quien llama 'primo'; ella ese día habría ingerido algunas pastillas para superar su problema. 

elpopular.pe

Si la violencia fuera real, Angie estaría pasando un estado severo de depresión, que según el doctor Tomás Angulo, podría terminar hasta en un suicidio.

Magaly Medina precisó que los audios pueden pasar cualquier peritaje para corroborar su veracidad. Su 'primo' Angelo, también dijo que él al revelar esas grabaciones se 'estaba jugando su trabajo'. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...