Angie Arizaga y Nicola Porcella: Johanna San Miguel opina de presunto abuso

Johanna San Miguel respondió a una de sus seguidoras que le instaba a que opine sobre la presunta agresión que sufrió Angie Arizaga en manos de su novio Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Johanna San Miguel respondió a una de sus seguidoras que le instaba a que opine sobre la presunta agresión que sufrió Angie Arizaga en manos de su novio Nicola Porcella

TAMBIÉN LEA: Magaly: ¿Angie Arizaga fue agredida por Nicola Porcella?

"Johanna qué dices de Angie y Nicola, es justo tener a alguien que maltrata a una mujer y falte el respeto porque Nicola te falto una vez en el programa el respeto", le preguntó Erika Gamarra en Facebook. 

Inmediatamente, la conductora de "Esto es guerra" dijo: "Este es un tema muy delicado. Espero de verdad que ambos encuentren paz y tranquilidad en sus vidas".

"No creo que Nicola le haya pegado a Angie, puras mentiras", dijo otro usuario a quien la 'mamá leona' también concedió su opinión: "No sé nada de nada. Lo que quiero es que encuentren paz"

Al parecer, tal como dijo el amigo de la 'negrita', Angello Lazo, en el programa de Magaly Medina, nadie de su entorno laboral estaba enterado de que el capitán de las cobras, supuestamente maltrataba a su enamorada. 

ENTÉRATE: ¿Angie Arizaga escondió supuesta violencia de Nicola Porcella con resfriado?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...