Dorita Orbegoso: Eric Varías la negó y rogó perdón a ex Bárbara Curie

Eric Varías y su ex Bárbara Curie intentaron hacer las paces en el programa de Magaly Medina. La ex del 'chocolatito' dijo que sufrió mucho por la actitud de Dorita Orbegoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bárbara Curie terminó con Eric Varías por culpa de Dorita Orbegoso.
Bárbara Curie terminó con Eric Varías por culpa de Dorita Orbegoso.

Eric Varías y su ex Bárbara Curie intentaron hacer las paces en el programa de Magaly Medina. La ex del 'chocolatito'  dijo que sufrió mucho por la actitud de Dorita Orbegoso. 

TAMBIÉN LEA: Tilsa Lozano es la 'amante conchuda', según Tomás Angulo

"En la persona que menos pensaron fue en mí", dijo triste Bárbara. Su desilusión se debió a que Eric y Dorita coqueteaban todo el tiempo en "Bienvenida la tarde". 

Bárbara contó que terminó su relación de un año con Eric, porque él no quiso hacer público que había regresado con ella. "Fue el error más grande", aseveró.

Eric también afirmó que nunca tuvo un romance con Dora, aunque ellos tengan el mismo tatuaje, eso no significa nada. Después que su ex novia confirmara que leyó mensajes de cariño hechos por Dora en el perfil de Facebook, todavía no decide perdonarlo.

Eric está arrepentido de haber echado a perder su romance con Bárbara. Conmovido y con los ojos llorosos expresó que Curie es la mujer de su vida.

"Te lo he dicho, yo hice un montón de cosas por la relación, no frente a la televisión...Si yo decidí retomar la relación fue porque te amaba...Antes que tú llegues a mi vida, yo era una copa al revés...mi vida no sumaba nada", dijo, mientras Bárbara lloraba.

"Eres una gran mujer, la persona que se quede contigo va a ser feliz, porque eres una ama de casa en todo sentido", agregó. 

Ambos creen que lo mejor es no regresar. Por su parte, Dorita no tomó a bien esta reacción de Eric.

"El lobo será siempre el malo si sólo escuchamos a Caperucita", escribió en su cuenta de Twitter. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...