Magaly Medina sufre de estrés y es internada en clínica

Magaly Medina publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que figura pálida y decaída. La conductora de televisión afirmó que el hecho se originó a raíz de un evento donde participaron miembros de Latina, peroaseguró que “nadie le quita lo bailado”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sufrió estrés mientras estaba en evento de su jefa
Magaly Medina sufrió estrés mientras estaba en evento de su jefa

Magaly Medina publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que figura pálida y decaída. La conductora de televisión afirmó que el hecho se originó a raíz de un evento donde participaron miembros de Latina, pero aseguró que “nadie le quita lo bailado”.

VEA TAMBIÉN: Magaly Medina asegura que se alejó de la TV por estrés

Magaly Medina estuvo presente en el cumpleaños de Susana Umbert, gerenta de programación y al pasar las horas presentó un cuadro de estrés. Ello habría originado que fuera trasladada a una clínica cercana.

La información no se especuló por medio de un tercero, ya que fue la “Urraca” quien compartió su situación a través de su cuenta de Twitter.

La conductora de televisión compartió una imagen donde luce recostada y desencajada. “Recaí y todo por ir a la fiesta de mi jefa. Pero nadie me quita lo bailado”, publicó en la mencionada red social.

Medina habría sufrido ese impase luego de reaparecer en su programa. Sandra Arana, “Tomate” Barraza y Karla Tarazona fueron los personajes quienes reemplazaron a la “Urraca” el pasado sábado 27.

DATO

Magaly Medina aseguró que sufre de estrés durante su programa. Pese a que se especuló su salida de la televisión, la conductora arremetió contra todos e indicó que no tomó vacaciones ni huyó de las pantallas.

La “Urraca” tuvo como protagonistas al dr. Tomás Angulo y al amigo de Angie Arizaga, quien confirmó que la participante de “Esto es guerra” sufre de agresiones físicas por parte de Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...