Susy Díaz: “Entre broma y broma se mete la paloma”

Susy Díaz volvió a hacer de las suyas.Esta vez se presentó en “La habitación de Spencer”para mostrar un adelanto de su entrevista completa. “Entre broma y broma se mete la paloma” fue la hilarante frase y parte de su nuevo hit de la tía Chuchi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz nos vuelve a deleitar con sus canciones
Susy Díaz nos vuelve a deleitar con sus canciones

Susy Díaz volvió a hacer de las suyas. Esta vez se presentó en “La habitación de Spencer” para mostrar un adelanto de su entrevista completa. “Entre broma y broma se mete la paloma” fue la hilarante frase y parte de su nuevo hit de la tía Chuchi. 

TE PUEDE INTERESAR: Susy Díaz se tildó de "loca", pero no tarada y mandó indirecta a Milett Figueroa 

Susy Díaz cantó en vivo en el vídeo promocional de Henry Spencer. “Entre broma y broma se mete la paloma... y la paloma que se asoma. ¡La paloma!”, dice la popular “Chuchi”.

Quien sí se mostró sorprendido fue Henry, ya que se notaba que se estaba aguantando de la risa. El presentador sólo atinó a invitar a su público para una nueva edición de la “Habitación 007”.

¿QUIÉN ES HENRY SPENCER?

Henry Spencer es un videobloguero que realiza entrevistas a personas de Espectáculos a manera de diario personal. "Se registran diferentes personajes, eventos, tradiciones y curiosidades de aquel grab baúl de sorpresas que es la ciudad.", menciona la descripción en su canal de Youtube.

Spencer cuenta con más de 40 mil suscriptores y está en el mundo de los videoblogs desde el 2006.

Renzo Schuller, Lucho Quequezana, Francois Peglau, Sergio Galliani, Gisela Ponce de León, entre otras figuras del medio ya fueron entrevistados por Henry.

SUSY DIAZ

La tía Chuchi está siempre al tanto de su Twitter. Durante estos días estuvo compartiendo graciosas imágenes sobre la victoria de Chile por la Copa América. Sus "Little chuchis" o followers no dejan de dar retuit o colocarla en favoritos por sus precisos mensajes o "indirectas". ¿Qué otras sorpresas nos traerá Susy Diaz?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY