¿Angie Arizaga envió a Magaly Medina carta notarial?

¿Meterse en la vida de los demás tiene un precio?Habrá que preguntarle aMagaly Medina, pues al parecer habría recibido un documento tras difundir públicamente una grabación de la modeloAngie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga no estaría para nada contenta con difusión de audio.
Angie Arizaga no estaría para nada contenta con difusión de audio.

¿Meterse en la vida de los demás tiene un precio? Habrá que preguntarle a Magaly Medina, pues al parecer habría recibido un documento tras difundir públicamente una grabación de la modelo Angie Arizaga.

LEE MÁS: Angie Arizaga sufre de la adicción al menosprecio, según Tomás Angulo (VIDEO)

El abogado Luis Tudela, defensor de Angie Arizaga, acudió a él preocupada luego de que la Urraca difundiera un audio en el que la integrante de “Esto es guerra” revela que Nicola Porcella la matrataba físicamente. 

“Ella me comentó que está en tratamiento médico y que los audios son un tema de su vida íntima y eso no se pueden difundir ni comentar”, expresó el letrado al programa “Al aire”.

Un medio local afirma que Arizaga envió una carta notarial a Medina y al canal Latina aduciendo que cuando escuchó el audio “se encontraba atravesando una severa crisis emocional como consecuencia de una no deseada circunstancia afectiva”.

EN TRATAMIENTO PSICÓLOGICO

La popular y querida Negrita sí estaría pasando por un grave problema emocional. De acuerdo con “Al aire”, viene pasando por un tratamiento psicológico, aunque se desconoce desde hace cuánto tiempo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...