Angie Arizaga: "Nicola Porcella me tiró contra el piso"

La historia de amor de los guerreros Angie Arizaga y Nicola Porcella es un cuento de hadas en la televisión, pero en la vida real es un infierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tengo ganas de estrellarme y morirme, asegura.
Tengo ganas de estrellarme y morirme, asegura.

 La historia de amor de los guerreros Angie Arizaga y Nicola Porcella es un cuento de hadas en la televisión, pero en la vida real es un infierno.

VEA MÁS: El doctor Tomás Angulo afirma que Angie Arizaga podría suicidarse

La noche del sábado, Ángello Lazo, el mejor amigo de Angie Arizaga, presentó unos audios en el programa de la Urraca, en los que la negrita confiesa que Nicola la golpeó la madrugada del pasado lunes.

Contó que ese día, la guerrera lo llamó por teléfono a la una de la mañana, después de escapar de la casa de Porcella.

Estoy triste. No sé a quién acudir, estoy cansada de regresar y pelear con Nicola. No confío en él, odio mi trabajo, no sé qué hacer”, dice Angie a través de la comunicación telefónica.

HALLÓ MENSAJE EN CELULAR

En otro audio, Arizaga le dice a Ángelo que encontró en el celular de Nicola Porcella, un mensaje de otra mujer.

“Hoy día en mi casa tuvo el teléfono en la mano todo el día. Y mientras se estaba bañando, revisé su teléfono y vi que tenía una conversación con una chica. Ella le ponía: ‘por si acaso estoy bañadita en mi cama viendo tele’. Eso me llego al p...”, le comentó la joven.

“Él lo borró rápidamente y no me dejaba irme. Me retuvo el teléfono, mis llaves y yo no sabía qué hacer. Empecé a romper todo, sus reproductores, sus muebles”, agregó.

AMENAZA DENUNCIARLO

En ese momento, Angie cuenta que su novio llamó a su madre para que interceda.

“Su mamá me dijo que él era complicado. Yo le dije: ‘Señora, dígale a Nicola si me sigue amenazando o tratando mal... yo voy a denunciarlo porque ya no aguanto más sus maltratos. Me ha atacado, me empujó, me tiró contra el piso, entonces... no me siento bien”, afirma muy nerviosa.

ENTÉRATE MÁS: Fanáticos de Angie Arizaga le piden denunciar a Nicola Porcella

INTENTÓ MATARSE

Esta conversación entre Ángelo y Angie se dio mientras la negrita manejaba su auto tras dejar la casa de Nicola. Ella confiesa algo aterrador.

“Estoy camino a mi casa, a Miraflores, y no sé qué hacer. Tengo ganas de estrellarme, tomar pastillas hasta morirme y estrellarme, porque no aguanto trabajar más con Nicola en todo. Verlo en la novela. Ya se viene el circo. Esto no va a cambiar, no me siento bien... Quiero dormir, solo pienso en dormir... No sé qué hacer”, refirió.

NO CREO QUE CAMBIARÁ

Los otros audios revelan el carácter violento de Nicola.

“Es una persona que todo lo resuelve a golpes, rompiendo todo, empujándome, rompiendo mi Mac. Estoy segura de que me va a pedir disculpas y hacerse el bueno. No sé qué hacer. Me siento en la nada.

Me siento medio pastel. Me he tomado cinco pastillas de Rivotril. Desde la tarde, una tras otra. No quiero pensar, quiero dormir... mi vida es un desorden”, dice desesperada.

ESTUVO COJEANDO

En la conversación, Angie le pide a su amigo que la acompañe al canal. Dice que sus papás no tienen idea de que Nicola le ha puesto un dedo encima. 

No quiero regresar con él. Hablé con su mamá y me dijo que Nicola tenía que seguir en terapia”, aseguró la muchacha.

Luego narró lo peor que le hizo su novio aquel día.

“La semana pasada me golpeó horrible, estuve cojeando. O sea me asfixió, me empujó, me cogió de las piernas, me rompió la ropa, me ha dejado aquí herida, yo le decía lárgate. Estás enfermo... Le dije:

‘Nicola, ni se te ocurra hacerme algo en el canal, ni se te ocurra llamarme porque te denuncio. Yo estoy cansada de quedarme callada. Te denuncio me dijo. De qué hablas le respondí. Se cag... de risa”, finalizó. 

PIDE AYUDA A MINISTRA DE LA MUJER

Magaly Medina hizo un llamado al Ministerio de la Mujer y a los productores de "Esto es guerra" para que tomen cartas en el asunto y puso a su disposición los audios que certifican la agresión de Nicola a Angie. “Acá está el audio para que le hagan un peritaje, no vamos a crear un circo de un drama”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...