Magaly Medina sufre recaída de salud y termina en clínica

La conductora sufrió una recaída en su salud cuando se recuperaba de un cuadro de estrés. La propia Magaly Medina dio cuenta de su situación en las redes sociales, pues publicó una fotografía en la que se le ve sobre una cama de un nosocomio. “Recaí y todo por ir a la fiesta de mi jefa. Pero nadie me quita lo bailado”, escribió en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Urraca acabó mal después de ir a fiesta de gerenta de canal.
Urraca acabó mal después de ir a fiesta de gerenta de canal.

 La conductora sufrió una recaída en su salud cuando se recuperaba de un cuadro de estrés.  La propia Magaly  Medina dio cuenta de su situación en las redes sociales, pues publicó una fotografía en la que se le ve sobre una cama de un nosocomio. “Recaí y todo por ir a la fiesta de mi jefa. Pero nadie me quita lo bailado”, escribió en Twitter.

Ella junto con sus compañeros del canal de San Felipe, asistieron al cumpleaños de la gerenta de programación, Susana Umbert. Sin embargo, después de unas horas, tuvo que ser trasladada a una clínica local. Esta recaída se da horas después de reaparecer en su programa. El sábado anterior fue reemplazada por Sandra Arana, Carlos Barraza y Karla Tarazona en la conducción. 

Luego de que se tejieran varias teorías sobre su ausencia, la conductora aseguró que no pudo estar al frente de su espacio porque sufrió un cuadro de estrés. “O sea, uno acá no se puede estresar”, señaló tras desmentir que se haya tomado vacaciones.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...