Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en privado

El amor invadió Hollywoood.Mila KunisyAshton Kutcherse casaron en una ceremonia estrictamenteprivadaasí lo detallaron algunos medios norteamericanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja no afirma no desmiente la noticia
La pareja no afirma no desmiente la noticia

El amor invadió Hollywoood. Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en una ceremonia estrictamente privada así lo detallaron algunos medios norteamericanos. 

LEE MÁS: Mila Kunis es denunciada por robo de gallina y responde cómicamente (VIDEO)

Según la revista 'People', la pareja más sexy de la televisión escogió el 4 de julio para darse el 'sí, acepto' frente a sus familiares y su pequeña hija Wyatt Isabelle en un exclusivo rancho de California.

Los seguidores de las estrellas enloquecieron con la noticia y no dudaron en desearles éxito para los nuevos esposos. La prensa intentó comunicarse con la pareja sin obtener respuesta alguna lo que hace pensar que dicha noticia podría ser cierta. 

Algunos portales especularon que Kunis estaba embarazada de su ahora esposo ya que la actriz dejó repentinamente de beber alcochol e incluso comenzó a tener ciertos antojos, según indicaron algunos amigos cercanos.

El romance inició en el 2012 luego que Kutcher se divorciara de Demi Moore luego de una larga relación. Ambos se conocen desde los años 90's lo que se refleja en la complicidad y estabilidad que tienen como marido y mujer.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...