Angie Arizaga: ¿Por qué Nicola Porcella recibe apoyo de sus fans?

Los seguidores y críticos de“Esto es guerra”aún siguen cuestionandoel apoyo que viene recibiendo Nicola Porcellatras supuestamente haber agredido a Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella recibe apoyo pero las críticas parecen pesar más.
Nicola Porcella recibe apoyo pero las críticas parecen pesar más.

Los seguidores y críticos de “Esto es guerra” aún siguen cuestionando el apoyo que viene recibiendo Nicola Porcella tras supuestamente haber agredido a Angie Arizaga.  

La pareja fue separada del reality ayer lunes y desde entonces poco o nada se sabe de ellos: solo que reciben ayuda de especialistas desde hace mucho. 

En Twitter y Facebook, las redes sociales predilectas de los peruanos, los cuestionamientos a la pareja se acrecienta. 

Para algunos cibernautas, llama poderasamente la atención que algunas personas, sino muchas, apoyan a Nicola Porcella, quien supuestamente sería el autor de una serie de agresiones, físicas y emocionales contra Angie Arizaga

¿Por qué el capitán de Las Cobras cuenta con el respaldo de sus admiradores? 

Una explicación posible se encuentra en la relación que se genera entre el famoso y los admiradores, basado en la idolatría y el fanatismo

Como tal, la admiración de los seguidores de Nicola genera al parecer cierto ceguera en la cual él sigue siendo el máximo objeto del deseo y, por lo tanto, nada ni nadie debe afectarla.  

¿Qué pasa si esa imagen termina por ser desmitificada? El culto puede terminar por derrumbarse y quedar de la persona a la que se adora absolutamente nada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...