Angie Arizaga y Nicola Porcella: Chollywood reaccionó así tras denuncia de agresión

"El viernes se habría reunido el gerente del canal, Nicola Porcella, la productora de Esto es guerra y al parecer, el gerente del canal no lo quería por nada del mundo. Se me escarapelaba la piel de escuchar a Angie", comentó la modelo Vanessa Jerí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas de Chollywood opinaron sobre el caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella.
Artistas de Chollywood opinaron sobre el caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella.

"El viernes se habría reunido el gerente del canal, Nicola Porcella, la productora de Esto es guerra y al parecer, el gerente del canal no lo quería por nada del mundo. Se me escarapelaba la piel de escuchar a Angie. No me imaginé jamás que ella le revelara eso a su amigo, creo que no hay ningún tipo de justificación por parte de Nicola porque es un audio completo, se le ve a Angie muy angustiada pidiendo ayuda”. Vanessa Jerí, modelo.

TAMBIÉN LEA: Telenovela Ven, baila quinceañera queda en veremos

"No creo que todo esto sea armado, tampoco que ella esté yendo contra sus intereses. No creo que esto sea por publicidad, me da mucha pena que viva esto. Muchos pueden criticar al amigo que llevó el audio al programa de Magaly Medina, cuando debió hacer la denuncia. Pero en el fondo de todo, lo que importa es la confesión de Angie Arizaga, hace un relato desgarrador, pide ayuda. Eso nos debe preocupar”. Karen Schwarz, conductora de "Espectáculos".

"Todos esperamos que se llegue al fondo de esto. La violencia de donde venga es reprochable. Hemos sabido que Angie Arizaga llevaba quizás un estado de dependencia emocional, una relación de esta manera y que ahora continúa el tratamiento, esperemos que esto se solucione por su bien. Vamos a saber si ellos continuarán en el programa o si serán retirados”. Maju Mantilla, conductora de "Al aire".

"Hablé con Nicola el sábado y me dijo que estaba ordenando todas las cosas que el amigo de Angie salió a decir. Optaría por tomar acciones legales por estas acusaciones. ¿Si está negando que agredió a Angie? Sí, está negándolo, él es un gran amigo mío y le escribí porque solo hemos escuchado la versión de este sujeto. La voz, sí, efectivamente es Angie, pero quiero ser lo más objetivo posible”. Jenko del Río, conductor de "Hola a todos".

" Nadie tiene derecho de levantarle la mano a nadie, ni abusar física ni psicológicamente de otra persona, eso es repudiable. Por mi parte no lo puedo tolerar, eso hay que denunciarlo de inmediato. Él es muy picón, pero me sorprende que Angie haya declarado a su amigo haber estado pasando alto terrible. Pero ese tema prefiero no opinar más, que arreglen sus cosas entre ellos”. Karen Dejo, integrante de "Combate".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...