Tomás Angulo a Peluchín: ¿Todas las veces que me invitaste fue para hacerte reír?

El psicoterapeutaTomás Anguloes resentido. Así lo dejó entrever este martes cuando en su cuenta de Facebookmostró su enfado por los comentarios que hizoPeluchínen su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfrentados.
Enfrentados.

El psicoterapeuta Tomás Angulo es resentido. Así lo dejó entrever este martes cuando en su cuenta de Facebook mostró su enfado por los comentarios que hizo Peluchín en su contra.  

“Peluchin acaba de decir en vivo ¨QUE NO SOY UN PROFESIONAL SERIO porque hago un unipersonal ¨ de humor y de riso-terapia. ¿Entonces todas las veces que me invito fue para hacerlo reír? ¿Su programa es cómico?”, escribió en su cuenta de Facebook.

MIRA MÁS: Angie Arizaga sufre de la adicción al menosprecio, según Tomás Angulo (VIDEO) 

El conductor de “Amor, amor, amor”, también calificó de figuretti al especialista durante la entrevista que sostuvo en vivo con el psicoterapeuta Manuel Saravia, quien comentó sobre el caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella.

Hemos preferido traer a un verdadero especialista y no a tanto figuretti que a lo único que se dedica es promocionar unipersonales. Creemos que usted (Manuel Saravia) realmente es una persona preparada, imparcial, profesional en la materia”, expresó Peluchín al finalizar el encuentro con Saravia. 

PREGUNTAS PARA NICOLA Y ANGIE 

En un post anterior, Angulo había lanzado algunas preguntas sobre la relación tormentosa de los ex integrantes de "Esto es guerra". 

¿Por qué crees que Angie no denuncia a Nicola? ¿Por qué crees que Nicola no se pronuncia al respecto? ¿Qué pensarías si Angie demanda al amigo que trató de ayudarla en lugar de denunciar a su agresor? Si Nicola es denunciado por Angie ¿sería el fin de la relación?”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...