Erasure: vocalista Andy Bell ofrecerá concierto en Lima

¿Recuerdan al cantante de “Love to hate you”?Andy Bell, vocalista de la agrupación Erasure, regresa a Lima como parte de su gira latinoamericana. La banda, que fue un ícono de los ochentas, vuelve recargado con lo mejor de sus treinta años de trayectoria musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andy Bell.
Andy Bell.

¿Recuerdan al cantante de “Love to hate you”? Andy Bell, vocalista de la agrupación Erasure, regresa a Lima como parte de su gira latinoamericana. La banda, que fue un ícono de los ochentas, vuelve recargado con lo mejor de sus treinta años de trayectoria musical.

MIRA MÁS: Entérate qué dúo peruano irá de gira por Estados Unidos

Andy Bell, considerado un ícono o “frontman” más carismáticos de la escena pop/electrónica ochentera, cantará en la discoteca Vocé e incluirá todos los éxitos de Erasure, además de un pequeño repaso de su trabajo como solista.

“A little respect”, “Sometimes”, “Always”, “Breath of life”, entre otros temas serán parte de la noche del 27 de agosto en el mencionado local. La gira incluye a países como República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y México.

Andy Bell estará acompañado de un set de músicos y coristas. Su incursión musical estará inmerso en la discografía de “Electric Blue”, producción que fue trabajada en el 2005, además de los discos de los ochentas. Otras discografías son: “Non-stop” (2010) y “Ipop (2014).

Las entradas se venderán el 30 de junio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Preventa 1 (Del 23 al 30 de junio)· Yogo & Smith· Koca Kinto Restobar· Trance Records· Café GiordanoUP: S/. 120.00 Nuevos Soles.VIP: S/. 150.00 Nuevos Soles.

Preventa 2 (Del 30 de Junio al 02 de agostoTeleticketUP: S/. 145.00 Nuevos Soles.VIP: S/. 179.00 Nuevos Soles.

Venta (Del 03 de agosto al 27 de agosto)UP: S/. 165.00 Nuevos Soles.VIP: S/. 210. Nuevos Soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...