Rocío Miranda y su secreto para conseguir pompis y figura envidiable (VIDEO)

La modelo y ex voleybolistaRocío Mirandale gusta dar duro y parejo a losentretamientospara conseguir una figura envidiable. Un video demuestra cómo entrena paraconseguir excelentes resultados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo y ex voleybolista Rocío Miranda le gusta dar duro y parejo a los entretamientos para conseguir una figura envidiable. Un video demuestra cómo entrena para conseguir excelentes resultados.

La bella morena se convirtió en portada de la revista "Fit Bodytech", dedica al mundo del fitness en nuestro país.

MIRA ESTO: Yanet García: 5 videos de la presentadora hot del clima

“Yo quiero ser la nueva musa fitness peruana y para lograrlo necesito mucha dedicación de mi entrenamiento, y lo que necesito para hacerlo está en Bodytech, me encanta entrenar ahí porque tiene todos los equipos necesarios, es el complemento perfecto, me ayuda a seguir con mis metas y me motiva a seguir manteniendo mi cuerpo en forma y saludable”, expresó la morocha. 

ESTÁ PEDIDAZA

Rocío Miranda atrae la atención de gente de afuera. Ella lo sabe y eso le gusta. Se conoció que ESPN Magazine la convocó para una sesión fotográfica que saldrá publicada en agosto próximo.  ¿Aparecerá con ropa? “Se trata de una sesión donde los protagonistas posan desnudos, mientras practican su deporte", explicó a un medio local hace días. 

NO TE LO PUEDES PERDER:  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...