Selena Gómez: mira los cambios que sufrió en sólo 3 meses (FOTO)

Ninguno de sus seguidores olvida las impactantes imágenes deSelena Gómezen las playas de Puerto Vallarta, México en el cual la interprete lució un diminuto bikini que dejóevidenciaba el aumento de pesoque padecía. Ahora la amiga deTaylor Swiftluce un cuerpo tonificado¿Cirugía plástica?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ninguno de sus seguidores olvida las impactantes imágenes de Selena Gómez en las playas de Puerto Vallarta, México en el cual la interprete lució un diminuto bikini que dejó evidenciaba el aumento de peso que padecía. Ahora la amiga de Taylor Swift luce un cuerpo tonificado ¿Cirugía plástica?

MIRE TAMBIÉN: Selena Gómez sin photoshop en playas de México

Gómez quiere alejarse de todas las críticas sobre sus kilitos de más y dejó en claro los dos buenos atributos que posee al publicar en Instagram su renovada figura para la última campaña de Adidas que tiene su nombre. 

Sin embargo, algunos medios internacionales indicaron que la artista se sometió a cirugías plásticas para que volver a presumir su curvilínea figura y al parecer su nuevo escote.

Las dudas crecen si hacemos una comparación entre las Selena que vimos este verano en México y la de ahora, simplemente el cambio es radical, sino comparen ustedes mismos la transformación de la ex chica Disney.

Selena Gómez

Selena Gómez

Ahora la cantante deja al descubierto más de lo permitido y no duda en lucir un ceñido top blanco y sin brasier. 

En las imágenes se ve a una Selena muy segura de sí misma luciendo su esbelta anatomía. ¿Será qué la ex de Justin Bieber se sometió a más de una cirugía? Mientras Gómez no lo niegue las especulaciones crecerán como su voluptuoso busto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...