Kim Kardashian: crean su estatua de cera que toma selfies

¿Te imaginas una figura de cera que logra tomar fotografías? Quizás no para un simple mortal, pero Kim Kardashian lo pudo lograr. La celebrity cuenta con laprimera pieza de estatua diseñada sólo para ellaen el reconocido museo Madame Tussauds, en Londres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Te imaginas una figura de cera que logra tomar fotografías? Quizás no para un simple mortal, pero Kim Kardashian lo pudo lograr. La celebrity cuenta con la primera pieza de estatua diseñada sólo para ella en el reconocido museo Madame Tussauds, en Londres.

VEA MÁS: Kim Kardashian luce más voluptuosa con embarazo

Sigue impactando al mundo de Hollywood. Una vez más, Kim Kardashian demostró no tener límites en cuanto a creatividad se refiere.

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” está inmortalizada en una figura única donde sostiene un teléfono celular en su mano izquierda, pose en la que se le observa la mayor parte del tiempo.

La esposa de Kanye West tiene puesto un vestido de mangas largas con bordados de perlas de Balmain y sandalias de color carne, además de una pulsera en el tobillo.

elpopular.pe

El fondo, donde está ubicado la estatua, también es creativa. En segundos, la escena puede cambiar desde la torre Eiffel hasta un supermercado.

“Cuando estábamos pensando cómo debíamos presentar a Kim en Londres, nos pareció evidente que tenía que salir haciéndose una selfie.”, dijo el director general del museo Madame Tussauds.

La novedad ha llegado a acaparar la atención de los transeúntes quien no dudaron en detenerse al costado de la figura de cera para registrar las fotografías.

(Así fue esculpido el rostro de Kim Kardashian)

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...