Dina Páucar desnudará su alma en libro

 Celebra 25 años de vida artística y la ocasión la considera propicia para lanzar su primer libro titulado Mi diario, mi vida.

Orgullosa muestra la portada de su libro.

Orgullosa muestra la portada de su libro..

11 de Julio de 2015 5:00 am.

 Celebra 25 años de vida artística y la ocasión la considera propicia para lanzar su primer libro titulado Mi diario, mi vida.
 
 
“Es un regalo contar mi historia. Me liberé de todo prejuicio, me sorprendo de lo valiente que he sido para enfrentar tanta adversidad y salir adelante”, sostuvo la Diosa hermosa del amor
.
—¿Cómo nació esta idea?
—Con mi boda de plata artística se cierra una etapa y dije, bueno, es hora de compartir con mi gente. Desnudaré mi alma. 
 
—¿En las ediciones de tu miniserie no se contó todo?
—Quedaron muchas cosas pendientes que quiero que se enteren todos.
 
—¿Vida, milagros, alegrías, penas?
—Un poco de todo. Una historia de vida y superación que de repente puede ayudar a algunos. El libro será presentado el 20 de julio a las 7:00 pm en la 20 Feria del Libro, que se realizará en el parque Los Próceres de Jesús María.
 
—¿Te vas a México?
—Está confirmado un viaje para octubre para realizar un concierto en México con la Sinfónica Nacional. Es mi otro regalo.
 
— Planes para celebrar acá...
—En el Perú tengo programado realizar dos conciertos en noviembre, uno masivo con muchos invitados y otro en un teatro con la Sinfónica. (José Huapaya)