Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Cinco momentos clave en su historia de amor

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se casan hoy en vivo en lo que algunos llaman “La Boda del Año” pero antes recordemos, ¿qué momentos marcaron su mediática relación?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se casan hoy en vivo en lo que algunos llaman “La Boda del Año” pero antes recordemos, ¿qué momentos marcaron su mediática relación?

LEE TAMBIÉN: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: memes de la boda del año 

Yaco vs. Gino y Natalie vs. Sully

La atracción entre ambos surgió durante el recién estrenado “Esto es Guerra de Verano” en 2013. Yaco venía de terminar con su noviazgo con Sully Sáenz y Natalie había roto con su 'saliente' Gino Pessaressi. Pese a la negativa de ambos de estar en coqueteos, los celos de la 'Gatita' y de la 'Cobra Blanca' eran más que evidentes.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi confirman su romance

Pese a que lo negaron, su amorío finalmente fue confirmado por ellos mismos tras un ampay donde se les vio besándose en el aeropuerto. “Yaco ha despertado en mí cosas muy bonitas y me parece el mejor”, afirmó nerviosa la Miss Perú.

Yaco pide la mano de Natalie 

El capitán de los leones quiso hacer una locura de amor por su novia y con ayuda de la producción de Esto es Guerra le pidió matrimonio. Con el fondo de la canción 'Creo en ti', Yaco declaró sus sentimientos a la modelo: “Hoy desperté y me di cuenta que la vida sin ti no sería nada. Mis planes, mis proyectos, mi futuro, ahora incluyen tu nombre”. 

Natalie anuncia su embarazo en Esto es Guerra 

Solo un mes después de la pedida de mano, Natalie, acompañada de Yaco, confirmó que tenía tres meses de embarazo. “No puedo creer lo feliz que estoy, creo que ya todos se imaginan lo que está pasando. La familia de Esto es Guerra va a crecer porque se viene Simba. Vamos a ser papás”.

Nace Liam, el hijo de Yaco y Natalie 

El 17 de marzo de 2014 y en televisión nacional, nace Liam Eskenazi Vértiz, fruto del amor de los guerreros. Su nacimiento se dio en medio de la controversia luego que Johanna San Miguel fuera acusada de racismo por decir que era 'rosadito'.

Hoy, desde las 7 p.m. en Pachacámac, se escribirá un nuevo capítulo en esta historia de amor ¿sintonizarás su boda?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...