Tilsa Lozano pide castigo para Nicola Porcella por abusivo

Tilsa dijo que condena no solo la violencia que ejerció Nicola Porcella contra Angie Arizaga sino la agresión en general.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No tendría problema para volver a juntarse con Urraca.
No tendría problema para volver a juntarse con Urraca.

 Tilsa dijo que condena no solo la violencia que ejerció Nicola Porcella contra Angie Arizaga sino la agresión en general.

TAMBIÉN LEA: Tilsa Lozano: "Yo lo hago por delante y por detrás"

“La violencia hacia una mujer en sí es negativa. Y no hablo solo de violencia física, sino también de la psicológica. Condeno la violencia en general”, expresó la popular Vengadora.

Igualmente, recalcó que el guerrero no es su amigo, por eso no sabía de su carácter explosivo, pero eso sí pidió castigo para los agresores de mujeres.

“Sí lo conozco pero no es mi amigo, no lo conozco para decir cómo es. Obviamente que debe haber un castigo y al margen de eso tiene que buscarse una solución. En realidad, las personas enfermas son por ambas partes: quien lo hace y quien se lo deja hacer. No juzgo a nadie y espero que encuentre ayuda”, acotó.  

QUIERE VER A URRACA

Cuando se enfrentaron cara cara la Vengadora venció sin atenuantes a la Urraca, ahora Tilsa Lozano confiesa que no tendría problemas en volver a sentarse con Magaly Medina en su set.

 “Ya hubo una entrevista, no tengo más que decir de ese momento. Ya fue y corresponde pasar el tema porque sino te estancas en algo y no avanzas. ¿Si volvería a ir a su set? No descarto nada en mi vida”, indicó.

Sobre el estrés que le causó a Magaly dicho enfrentamiento, indicó que no le desea mal a nadie.

Si se picó o no, es un tema del que ya no quiero hablar. Yo dejé bien sentado quién soy”, precisó.      

FELIZ CON PANCITA

Ya tiene más de cuatro meses de embarazo pero todavía no sabe el sexo de su bebé. “Yo quiero que sea mujercita y Miguel desea un varoncito”, dijo en la apertura de Por delante y por detrás, nueva propuesta de Microteatro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...