Tigresa del Oriente: piden su mano para matrimonio y usuarios se burlan (VIDEO)

“La tigresa del oriente” dejó boquiabierto a todos por el peculiar acto de su novio. La “matriarca” de Chollywood se nos casará de blanco con el galán que le robó el corazón. Su joven pareja le pidió su mano en “El gran show” yaseguró que para el amor no existe edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“La tigresa del oriente” dejó boquiabierto a todos por el peculiar acto de su novio. La “matriarca” de Chollywood se nos casará de blanco con el galán que le robó el corazón. Su joven pareja le pidió su mano en “El gran show” y aseguró que para el amor no existe edad.

VEA MÁS: ¿Se casó "La tigresa del oriente" en otro programa?

Durante la emisión del programa conducido por Gisela Valcárcel, Judith Bustos, “La tigresa del oriente” realizó un desafío de altura junto a su chibolo y al cumplir con el reto aprovechó las cámaras para comentar que ella y su pareja realizarán un viaje a Dubai para cautivar a los turistas.

Elmer Molocho, cantante y galán de “La tigresa del oriente”, dijo que es la mujer de su vida y resaltó sus encantos. “Todo de ella me gusta porque es una mujer sencilla y carismática.”

Minutos después el osado joven se arrodilló y aseguró que Judith no está enterada de la sorpresa que tiene para ella. Gisela se mostró sorprendida y fue parte de la “complicidad” del momento.

Juana Judith Bustos Ahuite, amorcito ¿quieres casarte conmigo?”, le dijo Elmer a “La tigresa”. La cantante aceptó y su pareja sacó un anillo de compromiso, que al parecer al principio no le quedaba en el dedo de Judith.

En Twitter, los usuarios están sorprendidos por las noticias y parte de su felicidad fue compartir algunas imágenes graciosas del épico momento. ¿Se imaginan cómo será su luna de miel?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...