Taylor Swift y Nick Jonas causaron furor en concierto

Fiebre de fanáticos. Taylor Swift tuvo como invitado a Nick Jonas para el concierto“1989 World Tour East Rutherford”este fin de semana y causó gran revuelo entre sus seguidores. La cantante compartió imágenes en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taylor Swift y Nick Jonas.
Taylor Swift y Nick Jonas.

Fiebre de fanáticos. Taylor Swift tuvo como invitado a Nick Jonas para el concierto “1989 World Tour East Rutherford” este fin de semana y causó gran revuelo entre sus seguidores. La cantante compartió imágenes en sus redes sociales.

VEA MÁS: Taylor Swift donó 50 mil dólares a una fan con cáncer

“Ahora puedo sentir todos los sentimientos”, publicó Taylor Swift junto a una imagen con Nick Jonas. La fotografía revela un concierto del 2008 donde ambos estuvieron para la grabación de “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”. En aquel año la rubia tenía 15 años, mientras que Nick, 18.

Al parecer la cantante mantuvo con euforia a sus fans, ya que según se observa en imágenes y comentarios de Twitter, las personas quedaron impactadas por la presentación impecable de Swift y Nick que cantó "Jelaous".

El estadio donde se realizó en concierto se mantuvo alborotado y Taylor estuvo con otros artistas. Entre ellos figuran: Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Martha Hunt, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Gigi Hadid, actual pareja de Joe Jonas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...