Selena Gomez ama a Justin Bieber pero prefiere a Orlando Bloom

El corazón deSelena Gomezanda a mil hora y parece que no sabe a quién entregar sus sentimientos: si aJustin BieberuOrlando Bloom.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trío amoroso. Alguien terminará mal, y puede ser Selena.
Trío amoroso. Alguien terminará mal, y puede ser Selena.

El corazón de Selena Gomez anda a mil hora y parece que no sabe a quién entregar sus sentimientos: si a Justin Bieber u Orlando Bloom.

Tan solo esta mañana, las redes sociales estallaron cuando se supo que Gómez y Bieber volvieron a verse y estuvieron juntos por un buen tiempo.

MIRA MÁS: Miley Cyrus y Selena Gómez: así celebran el 4 de julio

La parejita teen más famosa de los últimos tiempos se reconcilió en un fin de semana romántica en el hotel Montage de Beverly Hills. Un cabaña, con las mejores comodidades que cualquier humano podría desear, fue el testigo de sus privacidades.

Taylor Swift, la amiguis de Selena, salió a hablar sobre el reencuentro con Bieber, y en definitiva se mostró decepcionada al enterarse de la noticia. Para ella, Justin es un tipo desagrabable.

ORLANDO BLOOM SIEMPRE ESTÁ PRESENTE

Pero ahora se teje una nuevo encuentro amoroso, que también es protagonizado por Selena. 

La ex chica de Disney, luego de haber disfrutado las lujosas atenciones del artista canadiense, habría decidido dar una visita médica a Légolas de “El señor de los anillos”.

Todo parece que sucedió el domingo. Según E! News, la ex brujita de Waverly Place acudió a la casa de Bloom pero no lo hizo sola, sino al lado de un grupo de amigas.

Paparazzis captaron a Selena y Orlando llegar a su casa de Malibú a las 8 pm y salir juntos a las 11 pm. 

Un testigo contó al sitio web X17 que Selena se dio cuenta de la presencia de los periodistas y trató de pasar inadvertida, pero ya era demasiado tarde. “Pero cuando ella y sus amigas se fueron cerca de la medianoche, todos parecían felices y mareados y, sin duda, la pasaron bien”, expresó el informante. 

La bella cantante y actriz de 22 años está jugando con fuego. ¿Qué pasa por la cabecita de Selena?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...