¿Tilsa Lozano rompió el mito de mujer bonita pero tonta?

La vengadoraTilsa Lozanose luce en el video que le hizo larevista Cosas Hombre, que la tiene como protagonistas de su edición por los 7 años de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se muestra agresiva, aunque siempre dulce, coqueta y tierna.
Tilsa Lozano se muestra agresiva, aunque siempre dulce, coqueta y tierna.

La vengadora Tilsa Lozano se luce en el video que le hizo la revista Cosas Hombre, que la tiene como protagonistas de su edición por los 7 años de vida. 

La publicación aseguró que Tili rompió con el mito de mujer "bonita pero tonta” al haberse enfretando sin pelos en la lengua a la periodista Magaly Medina. 

MIRA MÁS: Magaly Medina: ríete con los memes por la ausencia de la "Urraca"

“La gente empezó a verla distinto, como si se hubiera roto el mito de la 'bonita pero tonta'. Eso a ella le agrada pero a la vez le desagrada”, refirió la revista.

¿Qué tan cierto es ello? 

La ex de Juan Manuel Vargas no acudió gratis al set de la Urraca, pues hubo contrato de por medio. Dicho acuerdo, según Medina, señalaba que no podía abordar temas del entorno más personal de la chica Playboy, y por eso habría aprovechado esa condición para criticar con todo a la reina de la TV basura. 

Pero, por su lado, Tilsa Lozano indicó que mantuvo un carácter fuerte y no se calló nada porque tenía que hacerse respetar, pues en su momento consideró que la Urraca hirió su dignidad de mujer cuando habló hasta el cansancio sobre su relación informal con el mencionado futbolista peruano. El negocio, sin embargo, estuvo allí. 

Sea como fuera, Tilsa sigue chambeando mientras se siente feliz al estar en el cuarto mes de gestación. Provecho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...