Yaco Eskenazi: “Mi boda fue un sueño hecho realidad”

Su boda fue la boda del año y la más criticada en las redes sociales. Yaco Eskenazi defendió su enlace con Natalie Vértiz. Aseguró que son un ejemplo del amor puro y sincero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero asegura que es feliz con Natalie.
Guerrero asegura que es feliz con Natalie.

Su boda fue la boda del año y la más criticada en las redes sociales. Yaco Eskenazi defendió su enlace con Natalie Vértiz. Aseguró que son un ejemplo del amor puro y sincero.Días después del enlace realizado en una hacienda de Pachacámac, el líder de Los Leones habló de sus detractores que censuraron la transmisión del matrimonio.“Hay mucha gente que no se siente cómoda. Dicen cómo exponen todo. Yo tengo una teoría, todos exponen todo en las redes sociales. Natalie y yo tenemos la posibilidad de exponerlo a un nivel más grande. Somos felices, lo hacemos porque lo que sentimos y vivimos es lindo, somos una pareja que se ama. Es lo que queremos proyectar siempre, amor y bendiciones para todos”, indicó el guerrero.El también conductor afirmó que su historia de amor es digna de contarse y difundirse en señal abierta. “Estoy feliz que todos nos hayan visto en esta faceta, así dicen que damos mal ejemplo, si esto es mal ejemplo, de qué estamos hablando”, refirió.NUNCA PENSÓ CASARSEReconoció que nunca pensó en casarse en una ceremonia digna de un cuento de hadas. Detalló lo que sintió al ver a su hoy esposa llegando del brazo de su padre al estrado, donde se dieron el sí en ceremonia civil.

TAMBIÉN LEA: Boda de Natalie y Yaco: un amor como el nuestroMe emocioné al ver a Natalie entrar como una princesa. No había soñado con un matrimonio así, esto es increíble, es un sueño hecho realidad. Ver a la mujer que amas es como un cuento de hadas, mientras la esperas en un camino lleno de rosas, fue subreal. Estoy feliz y emocionado”, contó.Yaco dijo estar sorprendido con el trabajo hecho por su esposa, quien cuidó el más mínimo detalle para la ceremonia.

“Natalie sí se convirtió en una novia loca estos últimos días, tuvo un don de mando que nunca se lo había visto. Es la nueva capitana de Los Leones o al menos es la capitana de mi vida”.El flamante esposo postergó su luna de miel. Ahora tiene mucho trabajo en Esto es guerra y además una obra teatral.“El viaje se realizará en un mes, ya pedí a producción una semana”, refirió.

MIRA ESTO: Melissa Paredes o Andrea Ferreyro: ¿con quién salió Jefferson Farfán?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...