Combate: participantes se molestan con Zumba y le responden así

¿Otra vez Zumba en problemas?Al parecer sus comentarios han irritado a los combatientes quienes no dudaron en responder a sus críticas e indicar que solo lo haría por petición de la producción de “Bienvenida la tarde”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Será que Zumba busca publicidad?
¿Será que Zumba busca publicidad?

¿Otra vez Zumba en problemas? Al parecer sus comentarios han irritado a los combatientes quienes no dudaron en responder a sus críticas e indicar que solo lo haría por petición de la producción de “Bienvenida la tarde”.

VEA MÁS: Zumba reveló que Mario Irivarren y Alejandra Baigorria no ganan bien en Combate

Según un informe de “Hola a todos”, el popular Zumba habría lanzando falsos testimonios contra varios de los personajes del reality. Las imágenes revelan a “Macaco” diciendo lo siguiente sobre Mario Irivarren.

He visto que se ha comprado carros así de 50 a 60 mil dólares, incluso en algún momento cuando Mario Irivarren entró, yo le dije cómprate un departamento, no te compres un auto. Le dije que un departamento porque vives en una casa que es alquilada y se compró el carro, igual.”

Irivarren le respondió a Zumba y dijo que no son grandes amigos, por lo que no debería criticarlo así. “Lo que haga con mi dinero y mi vida es asunto mio y de nadie más. Me imagino que parte de su contrato con el nuevo canal es tener que hablar. No me he comprado un departamento porque lo he invertido en otros negocios, que es muy diferente.”

La “Pantera” Zegarra le aconsejó a “Macaco” a tener más criterio para hablar, sobre todo porque se trata de sus excompañeros de trabajo.

Yamila Piñero aseguró que Zumba es muy inteligente para los negocios o tiene un muy buen asesor comercial para que, a estas alturas, despotrique contra sus “amigos” de “Combate”.

Y ahora ¿qué dirá el integrante de “Bienvenida la tarde”?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...