Karen Dejo: “No salgo con nadie y no me importa las críticas de la gente”

Tras el ampay, Karen Dejo aclaró que no mantiene una relación sentimental con alguien. La participante de “Combate” dijo que no le importa las críticas de la gente y tampoco piensarendir declaraciones de su vida personal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo dice estar harta del comentario de sus detractores
Karen Dejo dice estar harta del comentario de sus detractores

Tras el ampay, Karen Dejo aclaró que no mantiene una relación sentimental con alguien. La participante de “Combate” dijo que no le importa las críticas de la gente y tampoco piensa rendir declaraciones de su vida personal.

TAMBIÉN VEA: Recuerda la trayectoria de Karen Dejo por la televisión

“No salgo, ni toneo muy seguido. Si no es en Combate, es porque estoy con mi proyecto de la tienda o mis giras. No puedo tener la misma rutina. Fue mi cumpleaños y merecí tomar hasta olvidarme del apellido.”

Toño, es el nombre de la persona que fue vinculada con Karen Dejo. La modelo afirmó que él es su expareja y solo la acompañó a su departamento para conocer a su hija.

La combatiente se mostró muy incómoda ante las críticas e incluso respondió desde su cuenta a Twitter a una seguidora que la hostigó en comentarios.

“Me acuerdo que antes las personas tenían que cuidar su vida personal y yo estoy con ese chip. Ahora tienes que contarlo todo para que seas popular. Mi privacidad nadie me la toca. Sé que hago en mi vida, la que trabaja soy yo. Por último, soy yo quien decido con quien estar, no ustedes.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...