Zorro Zupe: “Pancho Rodríguez es un arrogante y no brilla en TV” (VIDEO)

El “Zorro” Zupe asegura queel chileno se volvió arrogantedesde que cantó“Yo no fui”con Mario Hart y comenzó a salir conAlejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Zorro no tuvo tapujos para arremeter contra el chileno.
El Zorro no tuvo tapujos para arremeter contra el chileno.

El “Zorro” Zupe asegura que el chileno se volvió arrogante desde que cantó “Yo no fui” con Mario Hart y comenzó a salir con Alejandra Baigorria.

TE PUEDE INTERESAR: El "Zorro" Zupe afirma que Michelle Soifer salió con Mauricio Diez Canseco

Pancho Rodríguez se ha convertido en una persona mediática por esto. Él no tiene la magia para brillar en la televisión. Debería conseguirse una hada madrina para que le de un poco de encanto.”, aseguró el “Zorro” Zupe.

El polémico personaje arremetió contra el participante de “Combate” e indicó que su presencia en el reality destacaría más si no estuviera en el ojo de la tormenta por su relación con Baigorria.

“Él ha crecido más por trabajar en una canción con Mario Hart y desde ahí se le vinculó sentimentalmente con Alejandra. Si no fuera por eso sería un buen combatiente, no uno de relleno.”, comentó mientras era entrevistado para "Hola a todos".

El “Zorro” afirma que son pocas las personas que brillan en televisión y logren transmitir algo diferente en un reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...