Diana Sánchez: “Me siento triste, incómoda y resentida con Alejandra Baigorria”

La “Chata” habló sobre la actitud de Alejandra Baigorria por abandonar el set, ya que fue trasladada al Verde. Diana aseguró queni ella ni su equipo puede acercarse a la “Patrona”porque no saben cómo va a reaccionar ante ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez revela que no está en un buen momento con Alejandra Baigorria.
Diana Sánchez revela que no está en un buen momento con Alejandra Baigorria.

La “Chata” habló sobre la actitud de Alejandra Baigorria por abandonar el set, ya que fue trasladada al Verde. Diana aseguró que ni ella ni su equipo puede acercarse a la “Patrona” porque no saben cómo va a reaccionar ante ellos.

TAMBIÉN VEA: Diana Sánchez muestra derrier e impacta a sus fans

Me siento triste, incómoda, dolida, resentida por la situación que vivo con ella. No puedo ser hipócrita en estos momentos porque tengo que ir viendo cómo ella puede ir cambiando con el tiempo.”, indicó Sánchez.

¿El problema de su amistad se debe a Pancho Rodríguez? Diana expresó que no siente una química especial con el chileno, pero que eso no sería la razón del alejamiento con Baigorria.

Durante el programa “Combate”, Diana Sánchez aclaró que sus consejos habrían incomodado a Ale y que por ello se alejó y malinterpretó las cosas.

“En ningún momento le dije a Alejandra que se aleje de Pancho. Solo le recomendé que se tome un tiempo a solas porque ella estaba atravesando un duro momento con Mario Hart.”

VERSIÓN DE ALEJANDRA

Alejandra Baigorria puso en claro que Diana Sánchez solo habla de sus problemas en vivo y eso le incomoda. Asegura que Pancho Rodríguez sería la causa de su distanciamiento con la “Chata”.

“Así como Diana habla cosas detrás de cámaras, yo también voy a contar cosas. Ella cree que me dejo manipular por otra persona. Pancho no es del agrado de Diana y ella cambió su actitud cuando comencé a salir con él. Siento que ese es el problema. Yo no quiero pelear con ella.”, contó la “Patrona”.

Baigorria indicó que Sánchez ya no es la misma amiga que conoció hace tiempo. La rubia expresó que la incomodidad de Diana ha pasado factura en su relación amical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...