Mario Hart y Alejandra Baigorria ni se miran para facturar

Mario Hart y Alejandra Baigorria tienen que trabajar juntos en un circo por Fiestas Patrias. Juntos concedieron una rueda de prensa, sin mirarse ni hablarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y Mario Hart en un momento incómodo.
Alejandra Baigorria y Mario Hart en un momento incómodo.

Mario Hart y Alejandra Baigorria tienen que trabajar juntos en un circo por Fiestas Patrias. Juntos concedieron una rueda de prensa, sin mirarse ni hablarse. 

Mario y Alejandra tuvieron que tener como intermediaria para conversar a Gigi Mitre; ninguno se tuteó y estuvieron muy fríos. El piloto aseguró que es íntimo de Leslie Shaw y la 'rubia de Gamarra' recalcó que está soltera. 

TAMBIÉN LEA: Mario Hart: “Mi relación con Leslie Shaw va en serio” (VIDEO)

"Nada, no me limito a hacer cosas que me gustan", dijo sobre las atenciones que tiene con su 'colorada'. La conductora de "Amor, amor, amor", le preguntó si él había pagado todo en el viaje a Cancún. "Eso queda entre nosotros", aseguró.

"Bueno, uno trabaja para darse tus gustitos, y si puedes pasarlo en buena compañía, en buena hora", opinó, dejando entender que sí costeó a Leslie.

Sobre la relación de Claudia Ramírez con George Forsyth, el 'chato' comentó: "Me alegro por ella, por él...Siempre he dicho, Claudia es una linda chica, muy centrada..George lo mismo", dijo.

Respecto a si usa anabólicos, aseveró que no: "Gracias a Dios, tengo un cuerpo natural, que se debe al duro trabajo en el gimnasio todos los días...Lo único que me meto son las hormonas de crecimiento, que no son anabólicos, es medicina natural", dijo.

Cuando le tocó el turno a Alejandra, ella estaba reacia a mirarlo: "Trabajo con él, todos los días...creo que Mario ya tiene una relación...no me voy a poner en un plan ridículo...Yo soy soltera, saliendo, conociendo", afirmó.

"Yo con Mario no converso y lo que yo escucho es que están saliendo...deben estar saliendo para formar una bonita relación", dijo, dando a entender que sabe todo lo que hace su ex.

Alejandra no tiene ninguna relación con su 'amigo mágico' Pancho Rodríguez: "Lo que pasa es que nosotros funcionamos como amigos", dijo. Todo esto sin siquiera fijarse en el piloto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...