El Gran Show: Luis Advíncula y Leslie Shaw cumplieron desafío de altura

Esta vez nadie lo bloqueó. Luis Advíncula junto a Leslie Shaw desafiaron la gravedad y sus peores temores luego de pasar por una cuerda floja suspendida a 15 metros del suelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta vez nadie lo bloqueó. Luis Advíncula junto a Leslie Shaw desafiaron la gravedad y sus peores temores luego de pasar por una cuerda floja suspendida a 15 metros del suelo.LEE TAMBIÉN: El gran show: Luis Advíncula sorprendió a Gisela Valcárcel con peculiar baile (VIDEO)

Ambas estrellas cruzaron la cuerda detrás de un profesional del equilibrio. El ambiente se tiñó de temor con cada paso que daban frente al público en vivo y los miles de televidentes en sus casas.

Tanto el futbolista como la cantante aceptaron el desafío para ayudar a Franco y Bryan Lucero quienes destacan en sus estudios e incluso son futuras promesas del fútbol a su corta edad.“Advíncula se robó el corazón de los hinchas. Por primera vez cumplirá un reto en las alturas", aseguró Gisela Valcárcel antes que el deportista cumpliera con éxito el reto.El popular 'Bloqueo' también sorprendió a sus seguidores cuando bailó con la 'Señito' al ritmo del Zambo Cavero. Así quedó demostrado que no sólo es un excelente jugador sino que baila muy bien.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...