Alejandra Baigorria: ¿Se queda sin amigos por Pancho Rodríguez? (VIDEO)

La “Patrona” de “Combate”tuvo una incómoda semana en el reality, debido a la polémica entre su pleito con Xoana Gonzáles, las rencillas con el equipo Verde y su amistad conDiana Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video: ATV
Video: ATV

La “Patrona” de “Combate” tuvo una incómoda semana en el reality, debido a la polémica entre su pleito con Xoana Gonzáles, las rencillas con el equipo Verde y su amistad con Diana Sánchez.

VEA MÁS: Alejandra Baigorria y Leslie Shaw estuvieron juntas en evento, pero ni se hablaron

Las imágenes revelan el estado de la “Gringa” de Gamarra, quien optó por abandonar el set del programa y estar en su camerino. Según el reportero, Baigorria estaría “sumergida en un mar de preguntas” por los constantes problemas a los que está inmersa.

Mario Hart indicó a las cámaras de “Chollyshow” sobre el cambio de equipo de su expareja. “Seguramente habrá momentos tensos con Alejandra, pero espero que no duren por mucho tiempo. Como no soy capitán no tendré que reclamarle nada.”

Alejandra es súper susceptible y se resintió que el equipo no saltara porque ella no está en el Verde.”, comentó el piloto.

La “Chata” del reality indicó que su relación amical con la "Patrona" se ha deteriorado debido a su actitud de la rubia. A su vez confiesa que Alejandra Baigorria se ha distanciado y por ello no está tan concentrada en el equipo Verde.

“Ella piensa que mi problema es directamente con Pancho Rodríguez, pero no es así. Lo que yo quería es que Alejandra se de un tiempo a solas para que esté mejor y quizás no pase por un mal momento. Le he dado un consejo de amiga.”, comentó Diana Sánchez.

Hace unos días, Alejandra Baigorria tuvo un enfrentamiento con Xoana Gonzáles, personaje que fue vinculado con Mario Hart.

La pelea entre ambas ha desatado las críticas en las redes sociales y han tildado a Baigorria como una “persona que ha caído bajo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...