Pancho Rodríguez se incomodó por encuentro con Metiche

El chileno y el conductor de “Hola a todos” se vieron las caras y estrecharon las manos en son de paz.¿Habrá sido todo por las cámaras?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho estrechó las manos, pero no quiso hablar con Metiche.
Pancho estrechó las manos, pero no quiso hablar con Metiche.

El chileno y el conductor de “Hola a todos” se vieron las caras y estrecharon las manos en son de paz. ¿Habrá sido todo por las cámaras?

TAMBIÉN VEA: ¿Alejandra Baigorria se queda sin amigos por Pancho Rodríguez?

Vanessa Jerí le pidió a Pancho Rodríguez que olvide las rencillas con Kurt Villavicencio “Metiche” y el chileno afirmó que “la fiesta la lleva en paz”.

“Estoy tranquilo, le deseo lo mejor a ustedes. Solo espero que respeten mi decisión, puesto que todos pensamos diferente. Todos tenemos una visión distinta de las cosas.”, comentó el “amigo mágico” de Alejandra Baigorria.

Metiche aprovechó el momento para dejar en claro su situación con Rodríguez y le pidió porqué él lo trató mal durante sus últimas entrevistas.

“He dicho que es un buen combatiente, un buen padre y quizás dije que me caía antipático, pero derrepente dije de algo que no me acuerde y eso lo disgustó a Pancho.”, comentó Kurt.

Al parecer Pancho Rodríguez se incomodó por el momento y le preguntó a Jerí porqué estaba intentando unirlos en la conversación.

Las imágenes de “Hola a todos” revelan al chileno en una actitud cortante, ya que intentaba safarse en todo momento de la entrevista. Acaso ¿nunca será amigo de Metiche?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...