El gran show: Gisela Valcárcel confirmó héroes para nueva temporada

El programa conducido por la “Señito”está a tres semanas de cerrar un episodio. Es por ello que Gisela publicó a través de sus redes sociales quiénes conformarán la nueva edición, además de comentarle a sus fans de esta decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel.
Gisela Valcárcel.

El programa conducido por la “Señito” está a tres semanas de cerrar un episodio. Es por ello que Gisela publicó a través de sus redes sociales quiénes conformarán la nueva edición, además de comentarle a sus fans de esta decisión.

VEA MÁS: Gisela Valcárcel defiende matrimonio de Tula Rodríguez y Javier Carmona

Entramos a semifinal. ¿Se animan a quiénes quieren ver en la pista en la siguiente temporada? Hagámoslo juntos. ¿Les parece?”, escribió Valcárcel en Twitter.

Las respuestas por parte de los usuarios comenzaron a llegar de inmediato. Los personajes potenciales para “El gran show” son: Michelle Soifer, Nataniel Sánchez, Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, Zumba, Sully Sáenz, Patricio Parodi, Andrés Wiese, Gino Aseretto, Ezio Oliva, María Pia Copello, entre otras figuras.

Gisela Valcárcel compartió su respuesta en la mencionada plataforma virtual y dijo que ya tenía decidido quiénes estarían en la nueva temporada de su programa.

“Ya tenemos los nombres. Gracias, chicos. Seamos felices, recuerden que esa debe ser una decisión diaria. Dios los bendiga.”

HÉROES PARA LA FINAL

El sábado 25 habrá un duelo de infarto entre María Grazia Gamarra y Janet Barboza y la ganadora disputará en la gran final con Brenda Carvalho, Melissa Loza, Franco Cabrera y Mayra Couto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...