¿Angie Arizaga chocó auto y se dio a la fuga 'pepeada'?

Angie Arizaga está haciendo su vida con normalidadpara alegría de sus seguidores. La ex integrante de "Esto es guerra" sigue con las grabaciones de la serie "Ven, baila quinceañera", donde compartirá roles con su exNicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga sigue su vida con normalidad.
Angie Arizaga sigue su vida con normalidad.

Angie Arizaga está haciendo su vida con normalidad para alegría de sus seguidores. La ex integrante de "Esto es guerra" sigue con las grabaciones de la serie "Ven, baila quinceañera", donde compartirá roles con su ex Nicola Porcella.

TAMBIÉN LEA: Angie Arizaga es denunciada por chocar auto y darse a la fuga

Angie fue acusada por un conductor por chocarle el auto en Santiago de Surco, la 'Negrita' se dio a la fuga y le dijo: "¿No sabes quién soy yo?". Sin embargo, fuera de solucionar este problema, ella se tomó el tiempo para seguir las grabaciones.  

Juan Pachas Zegarra le interpuso una denuncia en la comisaría de ese distrito. Rodrigo González se preguntó si Angie estaba manejando bajo los efectos de las pastillas que consume para salir de la depresión. 

"Me ocasionó daños en el parachoque posterior", comunicó el afectado. En el 2014, Angie también tiene una denuncia por no contar con permiso de lunas polarizadas.

"Si tienes la capacidad de seguir trabajando, de seguir facturando, porque sabes que hay una parte de ti, de tu conveniencia antes que tu salud mental...ten la suficiente madurez para asumir tus actos", comentó Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...