Rodrigo González libre de querella que le puso Johanna San Miguel

Se salió con la suya. Luego de que la polémica animadora de "Esto es guerra" le entabló una demanda por presuntamente afirmar que su voz pertenecía a unos audios íntimos, el conductor de "Amor, amor, amor " anunció que el proceso legal fue declarado improcedente por la justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celebra a lo grande su triunfo.
Celebra a lo grande su triunfo.

Se salió con la suya. Luego de que la polémica animadora de "Esto es guerra" le entabló una demanda por presuntamente afirmar que su voz pertenecía a unos audios íntimos, el conductor de "Amor, amor, amor " anunció que el proceso legal fue declarado improcedente por la justicia.

VEA MÁS: Peluchín mostró en exclusiva imágenes del candy perreo de Melissa Paredes

El popular "Peluchín" utilizó las cámaras de su programa para anunciar la noticia con su peculiar sarcasmo en contra de la conocida actriz.

“La denuncia presentada por la ‘Candynosauria’ en mi contra fue declarada improcedente de plano, es decir, no fue ni admitida a trámite en primera instancia. Muchas gracias al abogado Iván Paredes por su trabajo”, manifestó.

El llamado “Cuervo” reiteró que nunca trató de ofender el honor de mujer de la recordada “Queca”, tal como lo dijo en diversos programas de su canal.

“Con esto se ha demostrado que jamás afirmé que Johanna San Miguel era la protagonista de los audios. Además, que nunca los propalé en el programa. Agradezco al público por su apoyo en todo momento”, añadió.

APELÓ SENTENCIA 

La figura de Latina también señaló que San Miguel apeló la sentencia.

Lo que me da risa es que apeló la sentencia, no sé por qué. Me quiere matar, se me va a parar el corazón (risas). Para de llorar, para de pedir ayuda a la ministra de la Mujer. Lo mismo pasó con Cindy Marino, "Cholito" Prado y Edwin Sierra, todas fueron archivadas”, sentenció. 

AHORA TE CASTIGARON

Rodrigo no se quedó callado y bromeó con la sentencia a su favor. “A pesar de que querías que la justicia me castigara, ahora te castigaron a ti (risas). Te recomiendo que te dediques a tu programa y te olvides de mí definitivamente”, sostuvo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...