Dorita Orbegoso: ¿Eric Varías la ilusionó y por eso llora?

Eric Varías se presentó en el programa de Magaly Medina para contar qué tipo de relación tiene conDorita OrbegosoyBárbara Curie. El popular 'Chocolatito' no llegó a dejar claro sus problemas con las mencionadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eric Varías volvió a dejar mal a Dorita Orbegoso.
Eric Varías volvió a dejar mal a Dorita Orbegoso.

Eric Varías se presentó en el programa de Magaly Medina para contar qué tipo de relación tiene con Dorita Orbegoso y Bárbara Curie. El popular 'Chocolatito' no llegó a dejar claro sus problemas con las mencionadas.

La 'Urraca' le preguntó si es que él había jugado con las dos, sin embargo, Eric sacó cuerpo y respondió que no ilusionó a Dora, que ellos eran amigos y de un momento a otro hasta dejaron de mirarse en "Bienvenida la tarde".

En otro punto, Eric arremetió contra Luigi Carbajal, asegurando que fue él quien había regado el chisme de que pretendía a Dorita.

"Esas dos imágenes son las que repitieron y repitieron...ella me ha dado su apoyo, para mí esa es una amistad, no es más que eso", dijo.

El equipo de producción de "Magaly" aseguró que Eric y Dorita se besaron fuera de la ficción. "¿Ah sí?", contestó el morocho, sin negar el beso.

"Para mí no va más allá que un beso actuado", dijo. 

Según Eric, Dora jamás saldrá a desmentirlo, ya que no tuvieron nada. También aseveró que Bárbara solo quiere dejarlo mal parado. "Dora está molesta por las cosas que le pusieron en el Facebook de Bárbara", afirmó. 

MIRA ESTO: Dorita Orbegoso le reclama a Eric Varías porque la llaman jugadora

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...