Gisela Valcárcel marchará por mujeres maltratadas

La conductora de "El gran show"rechazó la violencia contra la mujere hizo un llamado a denunciar a los agresores. Incluso se comprometió aencabezar una marchapara hacer valer los derechos de las víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuvo en su set a joven agredida brutalmente por hijo de regidor de Huamanga
Tuvo en su set a joven agredida brutalmente por hijo de regidor de Huamanga

La conductora de "El gran show" rechazó la violencia contra la mujer e hizo un llamado a denunciar a los agresores. Incluso se comprometió a encabezar una marcha para hacer valer los derechos de las víctimas.

VEA MÁS: Laura Bozzo criticó a Gisela Valcárcel y Magaly Medina“El mejor camino no es el silencio, mujeres de cualquier lugar del país, denuncien. Y si tenemos que salir otras mujeres en masa y por miles, lo haremos. Salgamos y hagamos lo que tengamos que hacer como mujeres, no se dejen coactar por nadie que te amenace”, manifestó.SOLIDARIA CON AYACUCHANAGisela Valcárcel tuvo en su set como invitada a Cindy Contreras Bautista, estudiante que hace unos días fue protagonista de uno de los más escalofriantes casos de violencia contra la mujer.En el interior de un hotel en Ayacucho, ella fue arrastrada por su ex pareja, Adriano Pozo Arias, quien totalmente desnudo la arrastró de los cabellos y, según la joven, la intentó ultrajar y asfixiar en la habitación.MINISTRO AYUDAEn el programa también hizo su aparición la madre de la muchacha y el ministerio de Justicia, Gustavo Adrianzén, quien prometió ayudar a la joven para poner tras las rejas al agresor, hijo de Manuel Pozo, regidor de Huamanga.“Eres un emblema y símbolo para luchar por los derechos de las mujeres. Nadie tiene por qué tocar a una mujer, estamos de tu lado, no vamos a permitir que este agresor, que ahora está profugo de la justicia, permanezca en la impunidad, lo vamos a atrapar”, aseveró Adrianzén.“Nuestro despacho brinda ayuda a mujeres maltratadas, además de ayuda psicológica y médica si fuera necesario”, refirió el ministro.RECIBIÓ AMENAZAGisela Valcárcel recordó también haber sido amenazada pero se abstuvo de dar el  nombre de su agresor. “La última vez que yo escuché una amenaza fue hace muchos años y me dijeron: ‘si me voy preso cuando salga me escucharás’. Entonces, le resondí ‘te irás preso, pero a mí no me tocarás’”, reveló.URRACA CHISMOSAPor último, dio a entender que no ha tocado el caso Angie Arizaga “porque no es chismosa y no le han pedido ayuda”.“Algunos en Twitter han dicho ¿y por qué no hablas de tal caso? Porque yo no soy chismosa y no me meto en la vida de quien no me pide ayuda”, manifestó en alusión a Magaly Medina.“Nosotros no somos quién para meternos en la vida de nadie. No se crean eso de que ‘yo te ayudo porque denuncio’. Eso es mentira. Es querer ganarse dinero con la vida de otros”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...