Jefferson Farfán: “Me separé de Melissa Klug antes de la Copa América”

El delantero peruano expresó su incomodidad con la prensa y sostuvo queno mantiene una relación sentimentalcon la madre de sus dos hijosdesde hace tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El delantero peruano expresó su incomodidad con la prensa y sostuvo que no mantiene una relación sentimental con la madre de sus dos hijos desde hace tiempo.

VEA MÁS: Andrea Ferreyro habló sobre su relación actual con Jeffersón Farfán

Jeffersón Farfán usó su cuenta de Facebook para dejar en claro las especulaciones por su separación con Melissa Klug.

“El único punto a aclarar es que me encuentro separado de la madre de mis dos hijos hombres. Esta separación ocurrió desde antes de la Copa América y no como se ha venido especulanado que ocurrió hace poco, donde se ha referido al reciente matrimonio de un buen amigo mio (Yaco Eskenazi).”, sostuvo la “Foquita”.

El futbolista aseguró que se encuentra enfocado en sus proyectos personales y laborales. “No salí en ningún momento a declarar informaciones que se estaban publicando referente a mi vida personal. No soy de hablar de mis temas privados y por eso aquí diré lo justo y mi verdad, y seguiré con mi vida de una manera tranquila y feliz.

Jeffersón Farfán la figura pública fue tildado de “inmaduro” por su expareja, pero al parecer hizo caso omiso y solo le deseó lo mejor en su rol como madre. A su vez dijo que ambos mantendrán una comunicación directa sin problemas, ni intervención mediática, por el bien de sus hijos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...