Melissa Loza: “Ya le tocaba ser papá a Roberto, lo felicito”

La modelo felicitó a su ex pareja, que debutó como papá a los 47 años. Espera que Joaquín, su hijo, llene de bendiciones su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa se refirió a ex pareja
Melissa se refirió a ex pareja

La modelo felicitó a su ex pareja, que debutó como papá a los 47 años. Espera que Joaquín, su hijo, llene de bendiciones su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Mira el sexy pole dance que bailó Melissa Loza en "El gran show"Melissa Loza, junto con Gisela Valcárcel, aprovechó un instante previo a su primer baile en "El gran show" para saludar al exfutbolista por la buena nueva.“Le deseo lo mejor, cada ser humano puede alcanzar la felicidad. Ya le tocaba ser papá. Toda la felicidad del mundo para él, su pareja e hijo”, comentó.LE HACEN BROMALa chimbotana también aprovechó la ocasión para bromear con Roberto Martínez.“Desde acá le mandamos un saludo porque es papá. Nació Joaquín, ojalá se parezca a la mamá, buena wacawaca (risas)”, refirió.Como es público, el primogénito de Martínez nació el viernes, fruto de su relación con Maricielo Castañeda.FÍSICO NO LE DASobre su desgaste físico en el programa de baile, Melissa recordó haber sufrido una descompensación por la exigencia que significa participar también en "Esto es guerra".“Me pasó la factura estar en dos programas, no es nada fácil. Ahora estoy en la final del reality, no la desaprovecharé, lucharé por cumplir el sueño de mi soñador. Ya habrá tiempo para descansar”, indicó.Se conoció que la “Diosa” no estará en el reality de baile de "Esto es guerra".“Ahora no pienso en el otro reality, estoy enfocada donde estoy ahora, veremos qué pasa más adelante”, indicó Melissa, quien se tomará un descanso tras la final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...