Jollanta Humala: “El pueblo ahora celebra que sea mi último mensaje”

Jollanta Humala se dio un baño de popularidad en la Plaza de Armas horas antes de dar su último mensaje a la Nación. En primicia para el Popular hizo un balance de lo bueno, lo malo y lo feo de su gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cómico parodió a mandatario en la Plaza mayor.
Cómico parodió a mandatario en la Plaza mayor.

Mario Palacios Jollanta Humala se dio un baño de popularidad en la Plaza de Armas horas antes de dar su último mensaje a la Nación. En primicia para el Popular hizo un balance de lo bueno, lo malo y lo feo de su gobierno.

TAMBIÉN LEA: Ollanta Humala: memes por su último mensaje a la nación—¿Qué escuchará el pueblo en su último mensaje a la Nación?—Desde ya están celebrando que sea mi último mensaje, la expectativa será muy grande, aunque más rating va tener el programa del Chavo del ocho.—En cuatro años de gobierno, los peruanos siguen pensando que Nadine es quien  gobierna...—Eso quedó evidente, yo soy el esposo de Nadine nada más.  Usted sabe qué hace un político para que no salga corrupto: simple lo dan en adopción.—¿Señor presidente qué de positivo y negativo ha realizado en su gobierno?—Lo positivo es que ya me voy, no tendría nada más que decir, en todo caso pregúntenle a mi mujer que gobierna. Estoy molesto porque me han dicho pisado, hasta balón de gas: porque de las orejas me llevan a la cocina. Lo peor de todo a Nadine le han puesto marcapasos: porque está al lado del bobo, no se pasen.—¿Se siente seguro en el país con tanta violencia?—Es lamentable pero me han comunicado que el 2016 la delincuencia bajará, los delincuentes estarán abocados en la campaña electoral. Es que todos van a postular, habrá demasiada competencia.—¿Se arrepiente de algo?—De muchas cosas, de haber postulado a la Presidencia de la República, ¿no sé qué hago acá? Al final gobernó Nadine y su hermano, yo estuve pintado.—¿Dará un departamento a Gladys Tejeda como hizo Alan García con Kina Malpartida?—Es buena idea, primero debo asegurar su departamento Mi Vivienda para Nadine y toda su familia, si sobra alguno le daremos a Gladys. Ah, nuestra campeona que tenga mucho cuidado cuando vuelva a Perú, sino le chorearán su medalla de oro.—Ahora los jóvenes conocen más a los participates de realitys que a los héroes...—Es lamentable, si les preguntas quién es Bolognesi o Grau, te preguntan si es del equipo de las Cobras o Leones. Esto ya es el colmo.—Su mensaje para los lectores de el Popular.—Escuchar atentos mi mensaje a la Nación e ir al show que dará mañana (hoy) el viernes y sábado Carlos Álvarez en el teatro Canout.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...