Mario Hart: Leslie Shaw ya se sienta en sus piernas (FOTO)

Mario Hart y Leslie Shaw compartieron una imagendonde demuestran que ya son pareja y que no tienen nada que ocultar. El popular 'hombre sin frenos' ha conquistado a la voluptuosa rubia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Leslie Shaw ya son pareja.
Mario Hart y Leslie Shaw ya son pareja.

Mario Hart y Leslie Shaw compartieron una imagen donde demuestran que ya son pareja y que no tienen nada que ocultar. El popular 'hombre sin frenos' ha conquistado a la voluptuosa rubia. 

TAMBIÉN LEA: Mario Hart y Hugo García se divierten con chibolas

El piloto de "Combate" y Leslie asistieron al concierto de Vilma Palma e Vampiros y se tomaron una foto; ella se sienta en las piernas del 'Chato', despejando así, dudas de que la relación sería armada y para facturar. 

No se sabe cuánto durará este romance, pero Mario está muy ilusionado con su colorada, por eso, compartió la romántica imagen con sus fanáticos. Todos lo han felicitado.

La bella cantante también colgó una sexy foto, vestida con la blanquirroja por Fiestas Patrias. 

Leslie al principio no aceptaba tener un compromiso con Mario; le salió un ampay en el cual ella dejaba que Mario duerma en su departamento, desde esa fecha, al combatiente no se le ha visto con nadie más. Parece que esto sí va en serio. Mario y Leslie son amigos desde hace mucho tiempo. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...