¿Nicola Porcella se puso violento con Angie Arizaga por un auto en El gran show?

Angie Jibajacontó sobre un momento que vivió con Angie Arizaga y Nicola Porcella en "El gran show". Esta anécdota retrata al ex capitán de las cobras de "Esto es guerra" como una persona eufórica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja contó un chisme sobre Nicola Porcella. Minuto 22:25
Angie Jibaja contó un chisme sobre Nicola Porcella. Minuto 22:25

Angie Jibaja contó sobre un momento que vivió con Angie Arizaga y Nicola Porcella en "El gran show". Esta anécdota retrata al ex capitán de las cobras de "Esto es guerra" como una persona eufórica. 

TAMBIÉN LEA: Angie Arizaga escogió a Sheyla Rojas para contarle penas

Angie dijo esto en "Amor, amor, amor": "Recuerdo un episodio, te lo voy a decir porque sí lo voy a decir. Estábamos en el programa de Gisela Valcárcel, estábamos participando por un carro me acuerdo", le reveló a Gigi Mitre.

"La cosa es que el chico Nicola le reclama que si ganaban el carro iba a ser solamente de él, yo le dije pero si los dos están participando, o se lo llevaban ellos o me los llevaba yo", entonces Angie se quejó.

La negrita le confesó a Angie: "No sabes cómo se pone, cuando se mete sus (hace gesto de tomar algo) cuando se mete su pichicata", contó.

Jibaja opinó que no le gustó ver esa actitud de Nicola: "Yo lo digo, soy testigo de ese pedazo, que la vi aterrorizada, la vi nerviosa, inclusive, hubo un par de personas ahí, que trataban un poco de....sí, conocidos, hubo una bronca...Estaba Gisela, le comentamos, Sofía Franco", afirmó.

Gisela y Sofía, al parecer tampoco estaban de acuerdo. Arizaga dijo: "Si lo molestan, no sabe cómo se pone". "Gisela dijo que si ganan es de los dos, él dijo no no no", recordó.

A Angie le da pena la 'negrita' porque ella es muy sencilla y humilde, y no debería ser tan sumisa

MIRA ESTO: Nicola Porcella niega romance con Angie Arizaga y de paso la tilda de ‘idiota’

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...