Andrea Llosa: “A Ollanta Humala no le importan las mujeres golpeadas”

Alzaron su voz de protesta. Tras el último mensaje a la nación del presidente de la República, nuestra farándula de “Chollywood”no ocultó su indignaciónpor el poco interés en la falta de seguridad y el maltrato hacia las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alzaron su voz de protesta
Alzaron su voz de protesta

Alzaron su voz de protesta. Tras el último mensaje a la nación del presidente de la República, nuestra farándula de “Chollywood” no ocultó su indignación por el poco interés en la falta de seguridad y el maltrato hacia las mujeres.

VEA MÁS: Andrea Llosa le hizo trabajar el doble a Jean Paul Santa MaríaAndrea Llosa: “Hola Ollanta, miles de mujeres son golpeadas a diario porque tus autoridades no las protegen. Sales a comprar un pollo a la brasa y mueres baleado. Esa es la realidad que tú no ves, presidente. Escucho el mensaje y siento que vivo en otro país”.Carlos Galdós: “Policía mal pagada y sin recursos, justicia cero, lumpen en su propio partido. Inclusión cero cuando se le encara por temas puntuales. ¿Y los niños que mueren por las heladas en Puno?, ¿se acordó de ellos? Nadie se acuerda de ellos nunca”.Beto Ortiz: “Primera vez que un presidente se jacta de las buenas notas de un escolar como si fuera un éxito de su gobierno. Alumno, está usted jalado en lectura y expresión oral, haga el favor de regresar a su asiento. El mayor logro es que podemos huir a Europa sin visa antes que esto colapse del todo”.Verónica Linares: “Entonces todo es un éxito. ¡Por favor, nada más sobre la seguridad! La delincuencia nos está ganando. Si la seguridad del presidente no funciona, qué será del resto de los ciudadanos. Faltó Conga, minería ilegal y los programas sociales”.Nicolás Lúcar: “A ver si entendí: Resulta que estamos de la refurinfunflai y no nos hemos dado cuenta. Hace 40 minutos que Ollanta se revienta cohetes. ¿Y Martín Belaunde Lossio?Sol Carreño: “Ahora que habla de puentes, importantísimos y sin embargo unos se caen y otros están por caerse. Recuentos de leyes e inversiones. ¿Tendremos un país más seguro gracias a ellas? Muchos esperaban algo de autocrítica y más sobre el tema de la inseguridad”.Mávila Huertas: “El tema de la inseguridad en el país pasó desapercibido por el presidente, prácticamente cero. El discurso no llenó las expectactivas del público que esperaba un poco más”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...