Angie Arizaga feliz con Daniela Cilloniz pese a King Porcella Sonríe Siempre

Angie Arizagaha recibido la visita deDaniela Cilloniz. La panelista de "Al aire" contó en su cuenta de Twitter que ha visto muy feliz a la 'Negrita' de "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Cilloniz visitó a Angie Arizaga.
Daniela Cilloniz visitó a Angie Arizaga.

Angie Arizaga ha recibido la visita de Daniela Cilloniz. La panelista de "Al aire" contó en su cuenta de Twitter que ha visto muy feliz a la 'Negrita' de "Esto es guerra".

Daniela sería la segunda persona que se ha solidarizado personalmente con Angie, ya que hace unos días, ella estuvo muy contenta con Sheyla Rojas.

TAMBIÉN LEA: Angie Arizaga escogió a Sheyla Rojas para contarle penas

"Me encantó verte sonreír , tienes la sonrisa mas linda de la televisión. Te quiero Negrita", le dedicó Daniela.

Las conductoras Maju Mantilla y Sofía Franco fueron muy criticadas por el público y abiertamente por Magaly Medina, quien las llamó tontas por no pronunciar la palabra 'violencia' y dejar entrever que la agresión que supuestamente ejerció Nicola Porcella contra Angie, solo fue una especulación. 

Según muestran las imágenes que expusieron Daniela y Sheyla, la 'Negrita' estaría recuperándose de los escándalos que afectaron sus emociones.

"Sonríele a la vida y sigue tu camino... No es tiempo para llorar, es tiempo para ir hacia adelante y ser feliz. No dejes que el mundo cambie tu sonrisa bella", fueron las palabras que le escribió la 'leona loca'.

Sin embargo, no solo Angie recibe apoyo de personajes de farándula, Nicola también habría tenido el respaldo moral de sus amigos, sobre todo de sus seguidores, quienes hicieron tendencia: #KingPorcellaSonrieSiempre.

Pero esto no quedó ahí, el hashtag fue criticado por otros usuarios, ya que no están de acuerdo con el ex capitán de las cobras. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...