Milett Figueroa y su otro amor: Universitario de Deportes

Es de conocimiento público que Milett Figueroa es hincha confesa de Universitario de Deportes, por ello aprovechó desde Estados Unidos la oportunidad de mandar un mensaje al equipo de sus amores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hincha confesa
Hincha confesa

Es de conocimiento público que Milett Figueroa es hincha confesa de Universitario de Deportes, por ello aprovechó desde Estados Unidos la oportunidad de mandar un mensaje al equipo de sus amores.  MIRE ESTO: Milett Figueroa quiere ser como Salma Hayek La popular 'Milechi' saludó a través de un video a una barra merengue instalada en Miami, acompañado de un besito para los hinchas del club.  “Un saludo enorme para la gente de ‘Miami Norte’, un besito para la gente ‘crema’, ya saben”, se le escucha decir a la ex guerrera.  

 Cabe mencionar que la presencia de la cotizada modelo en Estados Unidos se debe a que forma parte de las grabaciones de una nueva película, incluso en su cuenta de Instagram compartió una imagen del set de grabación junto a la claqueta del film ('The lucky guy').  “Tendré solo unas cuantas escenas, pero estoy muy entusiasmada. Haré de una latina pero todo será en inglés, por lo que me estoy preparando fuerte con el idioma”, contó 'Milechi' antes de viajar a dicho país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...