Alejandra Baigorria lució un sexy detalle en su vestimenta

Una fotografía de Alejandra Baigorria viene circulando en las redes sociales. Se trata de una imagen que fue retratado en la revista deMagaly Medina, en el cual, la participante de "Combate" muestra un detalle en su vestimenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una fotografía de Alejandra Baigorria viene circulando en las redes sociales. Se trata de una imagen que fue retratado en la revista de Magaly Medina, en el cual, la participante de "Combate" muestra un detalle en su vestimenta.

TAMBIÉN LEA: Alejandra Baigorria está usando a Pancho Rodríguez, según psicóloga

Según la leyenda de la imagen, Alejandra tenía una 'pitita'; la sexy rubia, pese a estar con un traje de vestir, no perdió la sensualidad y se puso un hilo como ropa interior. Ale, al parecer, puso nerviosos a los paparazzis, ya que no pudieron quitar los ojos en esa parte de su figura.

La bella combatiente está feliz por la acogida de su espectáculo en los circos: "A trabajar!!!! Wuauuu mi batería aun prendida!!! Primera función American circus!! Mall aventura Bellavista", escribió en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

Por otra parte, en "Amor, amor, amor" se trató con pinzas la relación de Alejandra con Pancho Rodríguez, sobre todo sobre su supuesta dependencia emocional que tendría con sus parejas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...