Combate: Pancho y Miguel Arce cargaron a Metiche (VIDEO)

Metiche aceptó el reto de hacer un entrenamiento conMiguel Arcepara convertirse en un nuevo integrante de "Combate".Kurt Villavicenciono sabía a lo que sometía hasta que tuvo que ejercitarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Metiche cargado por Pancho y Miguel.
Metiche cargado por Pancho y Miguel.

Metiche aceptó el reto de hacer un entrenamiento con Miguel Arce para convertirse en un nuevo integrante de "Combate". Kurt Villavicencio no sabía a lo que sometía hasta que tuvo que ejercitarse.

Metiche hizo unas cuantas sentadillas con sus rodilleras puestas, estaba preparado, pero comentó que le dolían las piernas, en un momento se cansó de dolor.

"Me quede sin aire", dijo cuando le tocó hacer planchas. "Me duele acá, me duele acá, me duele acá y el corazón", se quejó.

Cuando estaba a punto de rendirse, Pancho Rodríguez quiso ayudarlo para que suba la telaraña, sin embargo, el chileno decidió amarrar los pies del conductor de "Hola a todos". Así, se vengó de Metiche.

En un momento, Pancho y Miguel cargaron a Metiche. "Qué me van a hacer", exclamó. "Pancho me ha mentido, se quiso hacer el buenito, pero mira lo que me ha hecho", reclamó. "Después de todo lo que ha pasado acá, ya pagué todas mis culpas", sugirió. 

Kurt tuvo que sacarse el sombrero por los combatientes, ya que reconoció que están siempre en entrenamiento duro. 

MIRA ESTO: Angie Arizaga: ¿se irá de Perú luego del escándalo con Nicola Porcella?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...